CUADROS NAVY & GREEN

16.03.2017

Buenos días Amores!!! Espero que estéis pasando buena semana. Ayer fuí de compritas con la family y hacía un día de peli y palomitas (horroroso)... Para estar cómoda, a la par que elegante durante todo este día agotador (jajajaja),  opté por llevar un traje de chaqueta de cuadros en navy y verde (no os lo creeréis, pero es bastante calentito y cómodo, de verdad) y combinarlo con complementos en plata para darle un toque de luz al conjunto, en colores tan oscuros. El resultado es éste y la verdad, es que estuve todo el día bastante cómoda y a gusto.

Como el día estaba feo y no quería resfriarme más de lo que estoy, jeje, me puse un sweter de cuello vuelto en gris perla.

Me hizo mucha ilusión hacerme las fotos aquí (gracias mamá, jijiji) porque el instituto que veís detras mía es donde cursé mis estudios de técnico superior en laboratorio, que ahora lo está haciendo mi hermana, y también donde estudiaron mis padres y mi chico así que se puede decir que es el insti de la familia jajajaja.

Que paséis un buen resto de semana y un buen finde (eso mejor) bombones. Muaaaaaaaks ; )



Traje: @blanco

Sweter: @sfera

Zapatos: @marypaz

Bolso: @stradivarius

Joyas: @tous y marcas desconocidas

© 2017 Blog de moda. Anfashionup.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar